Seminario de Sergio Fernández y Mi ADN Fit: Entrenamiento de acuerdo al Perfil Genético

News

El pasado viernes 23 de febrero de 2018 en la ciudad mexicana de Cuernavaca, un grupo de entrenadores, atletas y health coaches, interesados en el tema de Musculación, se reunió en las instalaciones de BioIntegra Gym para tomar el Seminario de Musculación organizado por Mi ADN Fit e impartido por el reconocido Coach Sergio Fernández.

En el evento se tocaron temas relacionados con entrenamientos de acuerdo al perfil genético de cada individuo, nutrición y distintas dinámicas prácticas en función de objetivos. La estructura del seminario fue todo un éxito y plenamente apreciada por los asistentes, ya que combina aspectos teóricos basados en pruebas científicas, con una fase práctica en donde se llevan a cabo los ejercicios mencionados durante clase bajo la importantísima supervisión y coaching de Sergio Fernández.

El objetivo del seminario fue ofrecer a deportistas y entusiastas del fitness distintas herramientas y metodologías para lograr sus objetivos cuidando ante todo su salud.

Entre las temáticas destacadas en el seminario fueron:

  • Estrategias para Aumentar Masa Muscular
  • Estrategias para Perder Grasa (Definición)
  • Técnica de Entrenamiento Giant Sets
  • Técnica de Entrenamiento HIT
  • Ciclo de Carga y Descarga de Carbohidratos
  • Celulitis

Este tipo se seminarios que vinculan ciencia, genética, entrenamiento y coaching en la práctica, son un concepto innovador con una alta aceptación en el mundo del fitness y el deporte, por lo que de acuerdo a declaraciones hechas por el corporativo Mi ADN México: “se continuarán armando y presentando seminarios interdisciplinarios de este tipo durante los próximos meses”. Así que estén pendientes a las redes de Mi ADN Fit y MD Latino para enterarse de más seminarios, cursos y talleres de vanguardia.