Impacto del Perfil Genético en el Entrenamiento y la Nutrición.

Genetic Partner

La genética juega un papel fundamental en el músculo esquelético, conociendo las sensibilidades e intolerancias cubriremos sus demandas energéticas en los entrenamientos para una mejor ejecución; también existen variaciones que son utilizadas para programar y controlar los entrenamientos de potencia y resistencia, ayudando a la prevención de lesiones y facilitando la recuperación tras el ejercicio, mismo que debe estar basado en la respuesta máxima de oxígeno, estas variables constituyen herramientas clave para todo entrenador auxiliando en la correcta diferenciación de métodos.

Retroalimentando el entrenamiento y nutrición de una manera práctica, teórica, física y psicológica, plasmada en una guía práctica, donde cada individuo encontrará su perfil genético con el entendimiento básico sobre el tipo de dieta óptima y la necesidad de antioxidantes requeridos, la capacidad de desintoxicación, sensibilidades e intolerancias y las respuestas de capacidad máxima de oxígeno, velocidad de recuperación, riesgo de lesiones, y perfil de respuesta de potencia/resistencia. El ejercicio y la nutrigenética son una manera de sanar nuestro cuerpo.

El principal impacto es que conoceremos a detalle el impacto de nuestra genética a la hora de ejecutar un estilo de vida, donde el método de prueba y error se termina para dar continuidad a una homeostasis funcional.

El ejercicio y la nutrición son la base para desarrollar músculos más grandes, las personas que desean obtener volumen deben dedicar su tiempo a entrenar con cargas pesadas a muy pesadas, manipulando las fibras tipo dos (potencia = a fuerza) y a ejecutar otras formas de ejercicios de resistencia, esto da resultados efectivos y contundentes, cosa que no se logra con suplementos de aminoácidos costosos. Te invito a que no desperdicies tu tiempo y dinero en lo genérico y obtén de inmediato tus propios resultados de nutrición y ejercicios específicos con tan solo una sencilla prueba genética.

 

Preparador Físico Alejandro Tovar
Director TNU3

Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Pilar en

    Estoy envejeciendo de una manera impresionante, me siento cansada y mal, me pueden ayudar?


Dejar un comentario