¡La revolución del genoma humano!

Dietas Entrenamiento Genética Ketogenic Medicina 4P Medicina Personalizada Nutrición Nutrigenética

LA REVOLUCIÓN DEL GENOMA HUMANO

 Desde hace décadas es conocida la existencia de una distinta respuesta interindividual a la misma dieta. Sin embargo, los factores implicados en esta diferente respuesta no eran tan conocidos, hipotetizándose una importante modulación genética. 


Los nuevos conocimientos derivados de la secuenciación del genoma humano y de toda la tecnología asociada, posibilitan su integración en la nutrición clásica, dando lugar al auge de una nueva disciplina, la genómica nutricional o nutrición molecular que promete una mayor personalización de los tratamientos nutricionales.


¡La nutrigenética funciona!

Los estudios llevados a cabo con tecnologías genéticas han mostrado resultados sorprendentes, un estudio publicado en Nutrition Journal BMC, encontró cómo los individuos que han recibido información de su informe nutrigenético tienen una mayor probabilidad de mantener una pérdida de grasa corporal (73%) en comparación de quienes no han obtenido este tipo de información (32%). Además de haber mejorado otros marcadores bioquímicos (I. Valdes, 2007) .

Básicamente la adición de dietas adaptadas nutrigenéticamente mejora el seguimiento y cumplimiento, favorece también una reducción del IMC sostenible a largo plazo así como mejoras en los niveles de glucosa en sangre , entre otros biomarcadores.

.

.

.

Como profesionales en el área de salud , nutrición o deporte sabemos la importancia de estar a la vanguardia y ofrecer el mayor valor posible a nuestros pacientes. Es por eso que MiADN Fit ha diseñado una certificación en línea que te permitirá conocer a detalle los fundamentos de estás áreas de crecimiento exponencial⬇️⬇️⬇️



CURSO DE FORMACIÓN ONLINE AVANZADO EN NUTRIGENÉTICA

📚 Crea tu propio ritmo de estudio • Accede a la información las 24 horas ⏰
Desde cualquier parte del 🌎

¿Qué incluye?

📹 +25 Videos
⏱ +20 Horas Clase
📚 +85 Recursos Académicos
📔 20 Temas
📝 16 Exámenes

➡️20 Temas y 16 Exámenes ; Información de Alto Valor , de la mano de 4 expertos con más de 20 años de experiencia combinada



¿Dónde?
Toda la información y recursos disponibles aquí

📌 http://bit.ly/NutrigenéticaEnLinea

 

 

BENEFICIOS:

-Conocerás el papel de los genes en el desempeño deportivo, permitiéndote llevar a otro nivel el entrenamiento de tus pacientes. Identifica perfiles genéticos de resistencia, potencia, VoMax, riesgo de lesión y aplica la mejor recomendación para cada uno de ellos.

-Obtén y aplica toda la información acerca de aquellos marcadores genéticos implicados en la respuesta efectiva de la dieta, con una nutrición óptima y personalizada, respuesta a macronutrientes; metabolismo de grasa y carbohidratos, vitaminas y minerales. Descubre los últimos avances en nutrigenética enfocados en la obesidad, insulinorresistencia o enfermedades cardiovasculares.

 

 



INFORMACIÓN:  http://bit.ly/NutrigenéticaEnLinea

Autor: LN.M.I Adrián Meléndez
Departamento de Investigación de Nutrigenetica mi ADN Mexico.


REFERENCIAS

1. Arkadianos, I., Valdes, A. M., Marinos, E., Florou, A., Gill, R. D., & Grimaldi, K. A. (2007). Improved weight management using genetic information to personalize a calorie controlled diet. Nutrition journal, 6, 29. doi:10.1186/1475-2891-6-29


Publicación más antigua


Dejar un comentario