¿Qué es Hot Sale y cómo aprovecharlo?

 Si eres de las personas que aún no sabe que es Hot Sale y no has vivido la experiencia de comprar en línea con descuentos especiales y meses sin intereses, prepárate para la Hot Sale 2018 que Mi ADN Fit trae para ti.

 Hot Sale es la campaña de ventas online más grande del país; se realizó en México por primera vez en 2014 con la finalidad de fomentar el uso del Comercio Electrónico a través de descuentos y promociones. En sus primeras ediciones la Hot Sale tenía una duración de 4 días, pero para la Hot Sale 2017, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) decidió aumentar un día más.

 En esta Hot Sale 2018 las mejores empresas de venta y servicios online participarán en la iniciativa, representando increíbles descuentos y promociones en sus productos y servicios.

 Es por eso que durante la Hot Sale 2018 Mi ADN Fit trae promociones exclusivas para ti, descuentos y más, con la finalidad de ayudarte a conocer tu perfil genético y alcanzar tu máximo potencial para lograr tus metas de nutrición y rendimiento deportivo; ¡aprovecha las mejores ofertas Hot Sale en nuestra página web!

 Si no sabes cuándo será la Hot Sale 2018 en México prepárate, ya que se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio y participarán más de 150 empresas que ofrecerán descuentos únicos.

 La Hot Sale 2018 trae para ti descuentos especiales en los Tests Genéticos de Mi ADN Fit y opciones de compra a meses sin intereses, ¡No lo pienses más y aprovecha las ofertas y precios especiales que la Hot Sale 2018 traerá para ti!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario